App

Descárgate la APP:

gplay

(La app es pública, pero la funcionalidad de RUN es solo para los socios).

Pero lo primero es realizar la inscripción.

VOLVER

Qué es CEO RUNNER APP

CEORUNNER app es la mejor manera de poder llevar un seguimiento completo y personalizado de tus retos y desafíos.

De manera totalmente gratuita, podrás encontrar en tu móvil toda la información sobre el club, así como información personal y de otros runner participantes.

Su funcionalidad es realmente sencilla y su precisión y funciones son muy completas. No sólo es una app para corredores, también la puedes configurar para entrar en contacto con otros runners.

Funciones de CEO RUNNER APP

  • Listado de algunos runners clasificados por tipo de medalla. Al igual que en el portal Web, los asociados decidirán si quieren que su perfil sea público con acceso a toda la información deportiva y profesional.
  • Diario de entrenamiento personal con métricas.
  • Mapa de socios. Entra en comunicación con otros runner a través de un mapa que te mostrará los socios que tenga cerca, de su misma medalla o por debajo. En el mapa se visualizarán los socios por iconos, pinchando en el icono se podrá ver la información de contacto del socio.
  • Análisis de los resultados.
  • Facebook y Twitter: comparte tus éxitos en las redes sociales

Cómo funciona la CEO RUNNER APP

El funcionamiento de la app es muy sencillo. Basta con descargar la aplicación, configurar tu propia cuenta y registrar los campos obligatorios. Tu cuenta ya está creada.