Kit

Una vez confirmada tu alta, te enviaremos el kit CEORUNNER que contendrá una camiseta del club, las instrucciones para descargarte y utilizar la App y el manual de bienvenida del club.

Pero lo primero es realizar la inscripción.

VOLVER

Antes de una carrera deportiva los participantes esperan ansiosos su kit de corredor. Cada elemento que forma parte de este preciado conjunto de productos, incentiva a los runners a vivir con mayor emoción la carrera. El kit CEORUNNER se compone de aquellos elementos que hacen posible que vivas con la máxima intensidad todos los desafíos que te propondremos a partir de ahora. Te invitamos a conocerlos:

CAMISETA CEORUNNER

El objeto más llamativo y esperado del kit es nuestra camiseta. La camiseta perfecta confeccionada con tela dry fit,  buen diseño, cómoda, color fuerte y llamativo y con nuestra marca serigrafiada y tu nombre de runner. Elementos perfectos y personalizados para sentirte identificado dentro de nuestra gran comunidad de corredores.

MANUAL DE BIENVENIDA

El club CEORUNNER  te dará la bienvenida a nuestra familia. ¿Cuáles son nuestros objetivos, valores y servicios? Resolvemos todas tus dudas haciéndote entrega de un estrechón de manos en formato de manual.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Los socios al incorporarse realizarán un formulario de inscripción con el cual se les asignará una de las tres categorías deportivas que propone el club; Oro-Plata-Bronce, con el objetivo de que los socios puedan identificarse entre ellos para facilitar su práctica deportiva entre similares experiencias como corredores.

La idea es hacerte sentir cómodo dentro de tus límites y capacidades.

IDENTIFICACIÓN WEB

Como ya habrás podido comprobar, CEORUNNER tendrá una dinámica de funcionamiento distinta a los clubs de Running tradicionales, ya que incorporará las nuevas tecnologías como parte de su naturaleza de club deportivo.

Se te hará entrega de un usuario y contraseña personal para que, de manera exclusiva y como nuevo socio de nuestro club, puedas acceder a la sección privada de nuestra web. Allí, podrás consultar toda la información referente a tus retos y desafíos que harán mejorarte carrera a carrera y avanzar dentro de las diferentes categorías.

CÓDIGO QR: CEORUNNER APP

Para hacer más completa tu experiencia dentro del club, te haremos entrega de un identificador QR que te dirigirá a la appstore de tu dispositivo móvil. ¿El objetivo? Acceder a  la APP oficial CEORUNER dispuesta a ofrecerte los siguientes servicios:

  • Estar en contacto con otros miembros.
  • Recibir información del club.
  • Localizar en un mapa a compañeros de entrenamiento que puedan estar corriendo en su zona.
  • En el mapa se visualizarán los socios por iconos, pinchando en el icono se podrá ver la información de contacto del socio.
  • Programar con socios de otra ciudad un entrenamiento aprovechando un desplazamiento.
  • Acceder a la web del club y a su ficha personal de socio.
  • Recibir información de carreras o actividades que organice el club.
  • Contactar con un entrenador.

Además a través de esta avanzada APP podrá seguir sus propios retos y desafíos para mejorar su estado de forma y avanzar dentro de las categorías que propone el club; Oro-Plata-Bronce. Y todo esto con la garantía y seguridad de compartir actividad deportiva del mismo nivel Runners y la confidencialidad necesarias.